Blog
- Detalles
Desde el punto de vista de la medicina natural o biológica entendemos a la enfermedad, no como tal, sino como un desequilibrio de nuestro sistema que es inducido a la proliferación de una decadencia orgánica. Por esa misma cuestión, quiero plantear en este artículo un tratamiento que ha sido el trabajo combinado entre distintos profesionales y el que ha dado lugar a un final fructífero..
- Detalles
Me llamo Arantcha, soy la madre de Mar y quiero contar la increíble historia de mi hija, y dar gracias a Dios del día en que conocimos a D. Ismael y su clínica a raíz de buscar en internet.
- Detalles
Me llamo Begoña y soy la madre de Lisseth de 4 años de edad. Quiero contar el caso de nuestra hija Lisseth porque por este mismo medio nosotros pudimos establecer contacto con D. Ismael Fuentes para que tratara a nuestra hija, y de ese modo queremos que toda la gente que tenga que ver con este problema acuda a este profesional.
- Detalles
No sabía que existía algo parecido, desde bien pequeño mi hijo mostró un comportamiento extraño a mi entender, yo veía a Mario con dos años que en el parque no hacía por juntarse con otros niños, en la guardería no se comunicaba, me decían que era muy inteligente, que resolvía los puzzles con facilidad pero para ello lo tenían que poner solo lo apartaban del resto de los niños y cuando las cuidadoras no lo miraban él hacía las cosas, era incapaz de hacer cosas
- Detalles
Apenas contaba Amaia cuatro años cuando su profesora de segundo de preescolar nos dijo que, lo que nosotros pensábamos que era timidez, no era tal, sino que se trataba de Mutismo Selectivo.
Nos dijo que si no se trataba, lejos de solucionarse al ser más mayorcita, cada vez iba a ir a más. Nunca habíamos oído hablar de este problema y fue como un jarro de agua fría.
- Detalles
Hola como están soy Denisse, mami de Derec de Lima Perú, les cuento el caso de mi hijo que actualmente tiene 8 años y 6 meses, fue diagnosticado desde los 5 años con Mutismo Selectivo, pero hace un año encontré esta página de Cedesna y apareció para mi un a esperanza que mi hijo podría mejorar, mi hijo lo trataron psicólogos, médicos en EE.UUU en Perú y nada pero no me daba por vencida, asi que hice un